Un Viaje En La Direccion Correcta

UN VIAJE EN LA DIRECCION CORRECTA

Cristianismo.

Santidad.

Ministerio.

Existen preguntas en común sobre estos temas que muchos de nosotros nos hemos preguntado, y además otros han preguntado. Algunos de nosotros nos hemos sentado a reflexionar sobre estas cuestiones, y como ocurre normalmente, terminamos con más preguntas. Nosotros anotamos esas preguntas tambien, para que junto contigo podamos embarcar en un viaje.

Lo que tienes en tus manos es tan sólo el comienzo. Estas son algunas preguntas y el principio de sus respuestas. No se espera que sean completas ni que abarquen todo el tema en cuestion. Realmente están para hacerte pensar un poco. Y que junto con otros en este viaje, y con la ayuda de Dios, podamos descubrir más respuestas.

No hay una manera señalada de cómo usar este material, pero probablemente funcionaría mejor si exploras estas preguntas y respuestas con otras personas de tu entorno. Lo puedes hacer sentado en los bancos de tu iglesia o en tu cafetería favorita – depende de ti. Todo lo que pedimos es que honestamente busques respuestas más allá de las dadas, y que no dejes de hacerte estas y otras preguntas.

También te pedimos que nos ayudes a desarrollar este material. Si te gustaría transformarlo en un guión y grabar un vídeo, dibujar un comic o escribir tus ideas en un papel, nos encantaría oír de ti. Con tu permiso, nos gustaría compartir tu contribución con otros. Por favor, envíanos tus reflexiones, comentarios e ideas por email para compartirlas con otros que estamos en el mismo camino a journey@eurasiaregion.org – para ver las contribuciones de los demás puedes entrar a www.eurasianazarene. org (el enlace es “resources”).

Que Dios nos dé la valentía y perseverancia para hacer las preguntas difíciles a través de nuestro viaje, y la disponibilidad de ir donde las respuestas nos lleven.

Tus compañeros de viaje,

Clive, Ed, Jayme, Kyle, Sabine, Tim y Todd

P.S. Si recibiste este material en inglés e inglés no es tu idioma de preferencia, por favor comprueba con nosotros si las traducciones en tu idioma están disponibles.>

AttachmentSize
PDF icon ES_un_viaje_direccion_correcta.pdf2.73 MB

Tabs